domingo, 22 de marzo de 2009

Charlando por nada

Hola mis queridos amigos,

¿Saben qué? Hoy no tengo nada que decir sobre juegos flashes, pero a la vez quise escribir algo porque de verdad me encanta.

Es un día lindo de primavera. ¿Por qué tenemos que sufrir en el invierno? El que lo inventó...bueno, no diré nada sobre eso. Solo que debemos de vivir siempre en la primavera. Espero que pudiera viajar de país en país buscando la primavera eternal.

Oy, qué cliche es eso. Quizás tiene que ver con el hecho de que pasé todo el día afuera, bajo el sol brillante, gozando del tiempo lindo. Pero me siento más romántica hoy...no así...sino que de repente quiero viajar a la playa y leer poesía todo el día.

¿Saben qué? Debe de haber wireless internet en las playas, ¿no? Imagínense - podríamos todos gozar de nuestras favoritas actividades en la playa, bajo el sol. Hay en algunas ciudades...¿por qué no en las playas? Y para los que juegan a juegos flashes, ¿por qué no poder jugar también en la playa? No todos quieren estar con otros, charlando todo el tiempo mientras estamos en la playa...a veces queremos un poco de tiempo a solas para pensar o para hacer cualquier actividad que queremos.

¿Qué piensan Uds.? ¿Qué idea magnífica, no?

Piénsenlo. Yo les preguntaré la próxima vez que escribo.

Les quiero mucho. Que lo pasen bien.

Besos,
Lupita

No hay comentarios:

Publicar un comentario