lunes, 16 de marzo de 2009

Leyendo online

Buenos días queridos amigos,

Les escribo ahora desde Los Angeles, California a que vine para asistir a una conferencia. Los detalles no son importantes - sólo que aquí todo es muy lindo, y la playa es increíble.

Bueno, a lo importante: ayer un amigo me mandó un enlace: http://flashgamesite.com/news/

Aquí se encuentran noticias sobre la industria de juegos flashes y también sobre juegos populares, con repasos y todo. Yo sé que hay muchos sitios semejantes, y quiero informarles cada vez que alguien me da una referencia. Y así tendremos una colección bastante grande de sitios con información.

No tengo mucho más que decir hoy entonces voy a escribirles un poco sobre este viaje a California. Este estado me asombra - viajé al principio a San Diego, la cual tiene que ser la ciudad más bonita de todos los Estados Unidos. Casi fuimos a México pero desgraciadamente, no teníamos bastante tiempo. Pero existe este contraste en California entre las ciudades que están cerca del mar - o sea, en la playa - y lo demás. Me sorprendió manejar un poco fuera de la ciudad solo para ver que cerca de la costa existe este desierto. Fuimos a un parque de animales el cual se llama San Diego Wild Animal Park que está muy cerca de la playa ¡y estábamos en el desierto ya!

San Diego tiene las playas más magníficas - especialmente la playa que está detrás del hotel del Coronado. Y no tiene todo el smog que tiene Los Angeles. Pero Los Angeles tiene a Hollywood y me imagino que es por eso que hay tanto turismo. Pero yo prefiero a San Diego.

Bueno, amigos, estoy tan cansada de volar todo el tiempo, y entonces les dejo aquí. Que lo pasen bien.

Besos,
Lupita

No hay comentarios:

Publicar un comentario